Crítica de NuriaCC

Otra vuelta de llave, (The Turn of the Key) 2019
Ruth Ware
@salamandraed 2020
Traducción de Gemma Rovira

🍁Rowan encuentra el trabajo soñado en un anuncio : "Familia numerosa busca niñera interna". Parece demasiado bueno para ser real, un salario fantástico y alojamiento incluido en un paraje idílico en las Highlands escocesas.

🍁Justo lo que necesita para escapar de su pequeño apartamento compartido y su agobiante trabajo en una guardería londinense.

🍁Cuando llega a Heatherbrae House, el sueño se hace realidad. Una maravillosa familia, una casa impresionante, mezcla perfecta de tecnología y tradición.

🍁 Pero pronto empezará a sospechar que tras la felicidad aparente se esconden tensiones y secretos que terminan con una muerte y Rowan en prisión acusada del crimen.

Este libro de Ruth Ware , un retelling del clásico de Henry James, me ha mantenido literalmente pegada a él, en tensión constante y conteniendo la respiración.
Si bien creo que le sobran ciertos giros finales, es una novela muy adictiva y recomendable.

Retelling #24retosdelectura24

#theturnofthekey #otravueltadellave #ruthware #murdermystery #britishnoir #leoautoras #leermola📚 #leeresvivir #bookstagramespaña