Crítica de seasunbooks

seasunbooks
08 January 2023
Este libro me ha encantado, como el otro que leí de Catriona. Esta autora ha sido todo un descubrimiento para mí.

Una isla que esconde secretos, como las personas que habitan en ella. La premisa del libro es interesante pero ya os aseguro yo que si os adentráis en la historia no os vais a arrepentir.
Catriona tiene una pluma excelente, te mantiene en tensión todo el rato sin querer despegar los ojos de las páginas. La historia está contada desde varios puntos de vista y presenta varios saltos temporales, cosa que la hace más dinámica.

Los personajes me han gustado aunque más de una vez me han dado rabia pero entiendo que, como espectadora, yo tenía mucha más información que ellos. La construcción de estos últimos estaba bien elaborada aunque sí que es verdad que, llegados al final, hay un par de cositas a las que le he intentado buscar una explicación que no he sido capaz de encontrar; Supongo que ese también sería el deseo de la autora, dejar algo a la imaginación de cada uno para poder sacar así nuestras propias conclusiones.

Es un buen thriller con una ambientación oscura y muy bien traída que os recomiendo y más si no habéis leído a la autora. Este libro y La casa al final de Needless Street (simplemente espectacular) me han encantado.