Crítica de misbookblogger

misbookblogger
17 October 2023
Es una de las novelas más extrañas que he leído. Una narración descolgada que juega con muchos saltos temporales y cambios entre personajes. No es una novela de terror, pero sí tiene tensión y algo frívolo dentro de ella, pero más bien es un libro de suspense.

Hay capítulos que me han gustado más que otros, algunos enganchan más y otros menos, pero es fácil perder el hilo si buscáis una cordura dentro de la historia. al principio buscaba un orden, una cronología hasta que dejé de buscar y me dejé llevar simplemente por la historia. El final es coherente y entendible, pero me esperaba un Boom más bestial después de tanto lío, no ha conseguido sorprenderme tanto.

La ambientación es oscura, turbia,arraigada al bosque. La autora consigue crear una atmósfera de tensión y locura, lleva por dónde quiere al lector. Aun así su libro “Sundial” me ha gustado más. Cosas de lectores.

Si os animáis a leerla mejor ir a ciegas, no busquéis mucho sobre ella o puede que os comáis algún spoiler grande. Si buscáis un libro “que descoloque” adelante.