ISBN : B00634MAMS
Editorial: Suma de Letras (04/05/2011)

ElizabethSea
 04 October 2023

En esta segunda entrega de la Hermandad de la Daga Negra, titulada "Amante Eterno", J.R. Ward nos lleva a conocer a Rhage, uno de los guerreros de la hermandad que se encuentra marcado de por vida debido a un error de juventud.

Rhage, también conocido como Hollywood o Godzila, tiene que lidiar con una parte de sí mismo que detesta profundamente, pero que ha aprendido a aceptar a pesar de su aspecto físico privilegiado. Sin embargo, todo cambia cuando se encuentra con Mary, una mujer humana común y corriente que se convierte en su compañera eterna.

Mary no encaja en el estereotipo de mujer con el que Rhage solía desahogar sus frustraciones. Es débil físicamente, enferma y tiene una baja autoestima. Ella ve las insinuaciones de Rhage como una ofensa más que una posibilidad real de amor.

La historia de amor entre estos dos personajes, ambos enfermos, con Rhage maldito de por vida y Mary luchando contra el cáncer que la consume, es conmovedora. Nos sumerge en un viaje introspectivo, nos remueve por dentro y nos hace ver la vida desde una perspectiva distinta.

En resumen, "Amante Eterno" es una historia apasionante y reveladora de amor. Nos invita a reflexionar sobre nuestra propia esencia y nos enseña a valorar la vida de una manera más profunda.