Mireia Rué i Gòrriz (Traductor)
Editorial: Editorial Molino (16/06/2022)

El heroe más apestoso está a punto de conocer a su alma gemela. Una máquina que lanza vómito.

Sí, así es y encima se ha vuelto loca... así que está decidida a quitarle el lustre a Villapulcra. ¿Será este el final de la Ciudad Más Limpia del Mundo? No si Superpedete puede evitarlo.

La batalla ha empezado. No te la pierdas.

yorch84
 26 June 2022
Como buen lector también me gusta ver y leer la lectura actual de mis hijos. Este libro lo elegí porque tengo un niño que está en una edad comprendida para una lectura de un libro de estas características.

En si, el mensaje principal es muy atrayente ya que a todo niño de estas edades con solo escuchar la palabra pedo ya se le pone prácticamente una sonrisa en la cara. La verdad es que se lee muy bien ya que tiene el texto adecuado para los niños pero el mensaje principal bajo mi punto de vista se queda muy flojo. Entre los pedos y los vómitos el libro está lleno de sustancias un poco asquerosas por así decirlo.

Una página que si la máquina vomita, otra página que me tiro un pedo, la otra página que vuelvo a vomitar. Un ir y venir de sustancias que si analizas en profundidad el libro y el mensaje que quiere trasmitir, no lo veo.

El primer día le leí a mi hijo unas 50 páginas, que se leen muy rápido, pero enseguida él noté que estaba a otra cosa. No supo captar su atención. Los dibujos caracterizados de su interior están bastante logrados y plasman mucha animación. Aun así, no lo recomendaría.
yorch84yorch8426 June 2022
Demasiado villano para mi ano
Videos de Adam Wallace (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Adam Wallace
¿Estás listo para las aventuras del superheroe más pedorrífico de todos? Conseguí Superpedete 1: Operación trueno, de Adam Wallace, en todas las librerías del país.
Encontralo haciendo click acá: https://www.penguinlibros.com/ar/tematicas/286294-libro-superpedete-1-operacion-trueno-9789878120546

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949