ISBN : B0747TNNVS
Editorial: No reconocida (24/07/2017)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una peculiar llave que esconde más de lo que parece. Dos chicas y dos chicos que están predestinados a compartir piso. Una familia muy poderosa detrás. Misterio, pasión, sexo…Todo se entrelazará en torno a esa llave.

Damalectora
 15 January 2020
Es una auto-publicación, se puede esperar cualquier cosa, es como una lotería, y yo esperaba un poquito más.
Tenemos 160 páginas en las que se entrelazan varias historias, ninguna bien explicada, ni terminada.

La novela es un sinsentido, nos lleva a saltos presente, pasado, presente, pasado y no queda claro en qué momento estás, es más yo me di cuenta después de haber leído la novela y pensar en algunos momentos que no me cuadraban.

La idea es original, sería una buena novela si la autora le hubiese dado más páginas, y lo hubiese estructurado mejor. Las escenas de sexo están muy bien explicadas, es en lo que más intención se ha puesto, en lo demás falla, constantemente, con escenas insípidas, conversaciones inverosímiles, sin explicar nada del entorno o de los personajes.
labibliotecadebremd
 19 May 2021
al principio no entendía nada y me aburría un poco, no le veía mucho sentido, pero después, madre mía! Un plot twist atrás del otro!
Desconfías de todos y jamás te imaginas las cosas que van a pasar, o sea, te mezcla la intriga, con lo erótico y la comedia. Genial, simplemente genial pasa salir de un bloqueo y entretenerte un rato.
Andreapg
 07 May 2019
Todo pasa demasiado rápido y el tiempo es confuso, además de que la narración es demasiado sencilla y los personajes no transmiten nada. La historia no resulta interesante, quedan cosas sin explicar y no queda del todo claro en qué momento de la novela estás por los continuos saltos temporales entre el pasado y el presente.

Enlace: https://duermeconlibrosymas...

Otros libros de Charlotte Wallace (1)Ver más