Editorial: Independently published (30/11/-1)

Emi
 23 June 2020
Sorprendente final.

Un thriller policiaco que me ha mantenido enganchada a sus páginas, con un final para nada esperado.

Dos hermanos huérfanos con un pasado traumático, con trabajos que le cuesta llegar a fin de mes, terminan alquilando una habitación para conseguir solventar sus deudas.

El nuevo inquilino es un poli novato que ha sido trasladado a la ciudad.

De sus protagonistas diré:

Sheila:

Una chica que trabaja de camarera en el Starbucks, que detecta su trabajo y quiere que su hermano la contrate en el club donde él trabaja como chica de compañía. Con un sueño ser escritora.

Me ha sorprendido mucho como es su personalidad y su modo de proceder, aunque en algunos momentos la he entendido en otros me ha costado mucho empatizar con ella. Cuando leáis la novela me entenderéis mejor.

Allison Becket la agente que le recomienda a Sheila tienes que escribir algo original, impactante, nunca visto antes. Y si es de novela negra, ahora mismo mejor que mejor. Recuerda que las vivencias personales pueden hacerte escribir una gran novela, así que yo te animo a vivir a tope.

Graham:

Hermano de Sheila, trabaja en el club “El Convento”

Un chico con un buen corazón, lo que se dice en mi tierra un buenazo.

Graham amaba aquella ciudad porque era un lugar sin memoria. Allí nadie se interesaba por nadie, y por nada merecía la pena inmutarse o hacer algún comentario o juico de valor.

No en todas partes se podían encontrar en un mismo vagón un hombre joven bien trajeado, un vagabundo harapiento, un tío semidesnudo o una anciana con una camiseta de Metallica y con las orejas llenas de piercings. Esa era la magia de aquella ciudad.

Iker:

Un policía con un cuerpo de pecado, que tiene que resolver un asesinato de una chica y otras cosillas más.

Listo, no se conforma. Perseverante e intuitivo. Aunque con mala suerte el pobre.

Julio:

Jefe de Graham un capullo en potencia. Solo le importa el dinero.

Tommy:

Hijo del alcalde, un niñato con pasta, qué lástima que sea un puto gordo sin pelo a los veintiuno y más feo que Pifio como dice Graham.
Un candidato al asesinato por su proceder y su prepotencia, lo será o no, quien sabe jajaja.

April Sackler:

Una chica cañón, llamada por Sheila “La universitaria que parece una colegiala cachonda”. de día universitaria, de noche chica de compañía en el club “El Convento”. Hija de la duquesa de Sackler.

La trama nos mostrará una serie de asesinatos que tendrá que resolver Iker Castro, con su compañero Saúl Valero. No se lo pondrán nada fácil. Todos tienen en común algo escrito con tinta permanente en la piel sobre el pecho izquierdo, a la altura del corazón las palabras “Te quiero” en color rojo.

Una novela corta con una trama que engancha y te mantiene pegada a sus páginas intentando descubrir quien es el artificie de los asesinatos.

Iker curioso por naturaleza no conforme con el resultado de muerte accidental o suicidio, seguirá investigando por su cuenta.

¿Conseguirá desvelar quien es el asesino o asesina?
Tendrás que leer la novela para descubrirla.

En definitiva, una novela que he disfrutado, con una trama que engancha y un final totalmente inesperado. Me ha dejado muy descolocada por ese giro de los acontecimientos.

Supongo que habrá una segunda parte, porque hay algún que otro fleco por cerrar para mi gusto que ha dejado su autora. Sobre todo, ese correo de Iker a Saul, que me ha dejado con muchas ganas de saber más.

Si buscas intriga, misterio y un final de y ahora que. Esta es tu novela, la recomiendo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: suspenseVer más

Otros libros de Charlotte Wallace (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie