Editorial: Alianza (07/11/2019)

sjtrigueros
 02 July 2022
En medio millar de páginas no se agota la crónica de la historia personal y profesional de una de las bandas de rock más emblemáticas que han pisado los escenarios. 631 son las que invierte Mick Wall para narrar su particular versión de los hechos y 2019 fue el año que esta biografía vio la luz con motivo de las cinco décadas transcurridas desde la formación de los Led Zep.

Estamos ante lo que prácticamente puede considerarse una epopeya consistente en el ascenso y la caída de uno de los grandes. Y en esa clave puede entenderse también el propio libro, estructurado en dos partes de muy desigual extensión (poco más de 200 páginas para el ascenso y la friolera de 400 y pico para la caída) y construido a partir de dos registros de también desigual calidad.
Enlace: https://www.metalsymphony.co..

Las críticas de la prensa (1)
larazon29 November 2019
Esta biografía cuenta la historia de una de las bandas de rock más extraordinarias de todos los tiempos: obscenidades inimaginables, excesos y una factoría de éxitos a golpe de canciones robadas a viejos “bluesman” negros.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven