Editorial: Editorial Circulo Rojo (30/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Cuánto arriesgarías por perseguir una obsesión? ¿Venderías tu alma por saciar tu sed de venganza? ¿Obviarías la paz por una vendetta?

Una reliquia maldita, la crueldad de un gobernador ante el desastre y un oscuro secreto familiar serán los detonantes que harán sentir a los protagonistas el terror en estos cuentos malditos.

MontseRD
 17 December 2021
'La herencia Pettrova y otros cuentos malditos' consta de tres relatos, de extensión diferente, siendo el primero de ellos el más largo. Los tres son de esas historias que producen escalofríos, alguno con un final esperanzador, otros con un final de los que te hacen mirar a tu espalda, por si acaso. Es un libro cortito, que se lee en nada, pero que te hace disfrutar de principio a fin.
'La herencia Pettrova' nos relata cómo Lexie intenta terminar su tesis, buscando información sobre una pulsera que se cuenta que es la que hizo perder al mísmisimo Vlad. Lo que ella espera encontrar es algo más que simples documentos para su trabajo, pero meterse en la búsqueda de la verdad la llevará por un camino lleno de peligros.
'La tormenta maldita' es una historia de piratas, de venganza y de remordimientos. Una historia que deja claro que a veces nos equivocamos en nuestras decisiones cuando ya no hay vuelta atrás.
'Hasta que la muerte nos separe. O no...' también habla de venganza, de justicia, de un legado maldito y una mujer que ansía más de lo que tiene y hará lo imposible por conseguirlo, aunque para ello tenga que hacer que su hijo sea un infeliz.
Las 3 historias me han encantado, y me han dejado con ganas de más. Sobre todo la primera, creo que daría para un solo libro. Aun así, no son de esos relatos que quedan abiertos o que te dejan con la sensación de que hace falta información, porque la autora cuenta lo necesario para disfrutar de ellos.
La figura de Vlad siempre me ha fascinado, así que he disfrutado mucho de esa historia relacionada con su caída. Pero también me encantan los piratas, así que el segundo me ha encantado. Es cierto que en los tres encuentras elementos de otras historias, películas o series, pero no es nada que te haga sentir que ya sabes de qué va.
Os lo recomiendo si os gustan las historias con misterio, paranormales, y con toques de terror.
JorgeZaton
 23 June 2020
Virginia nos deja tres cuentos de misterio apasionantes. Se trata de un libro cortito, ainferior a cien páginas pero cargado de emociones fuertes.
El primero, me sorprendió el final, no lo esperaba. Los otros dos, conociendo la pluma de su autora, fueron un poco más previsibles. No obstante, Virginia sabe cómo mantenernos en vilo y dejar en el aire ese halo de misterio tan necesario en novelas de este tipo.
Un libro muy recomendado para los amantes del misterio con el que seguro disfrutarán.
Lo mejor: la redacción de la autora, su trama correcta y descripciones precisas. A veces, lo mucho cansa y lo poco basta.
Lo peor: siempre hablamos de un tema personal: Se me ha hecho muy corto. Cada cuento los lees en un santiamén y, sobre todo en el primero, me ha faltado más acción. Espero que saque algún remake en el que nos descubra la historia al completo.
Enlace: https://jorgezaton.com/index..

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?