Editorial: Editorial Everest (24/10/2012)

Los alumnos del Hollywood Arts van a aprender"lucha escénica", el arte de pelearse en el escenario sin hacerse daño. Pero a Tori le asignan como compañera de trabajo a Jade. Debido al pasado que tienen, Tori teme que Jade vaya a pegarle en serio. ¿Podrán las dos chicas presentar su escena de lucha sin incidentes?

March_25
 22 February 2024
Este es uno de esos libros adoptados, lo encontré encima de una mesa destinada a la basura en la biblioteca pública y comenzaba a llover ¿Cómo no salvarlo?
No deja de ser un capítulo de la serie Victorius, que curiosamente veía con mis hijos cuando eran más pequeños. Es un libro perfecto para que los jóvenes lean un poquito más. Se lee en un ratillo y viene con las páginas centrales dedicadas a unas fotografías de la mencionada serie televisiva, que me ha traído muy gratos recuerdos, incluso me ha hecho sonreír.
Si os gusta la serie y queréis algo rápido y liviano para un viaje corto de transporte público, que es justo para lo que lo usado, ha resultado la lectura perfecta.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios