Las mejores frases de En la Tierra somos fugazmente grandiosos (37)

MyLastPage
MyLastPage 04 April 2024
entrealgunoslibros 05 April 2023
¿Cómo explicar que, después de todo, estamos tan cerca; que las sombras de nuestras manos, en dos páginas diferentes, se funden?
entrealgunoslibros 05 April 2023
No sabía que la guerra estaba aún dentro de ti, que -para empezar- había habido una guerra, y que una vez que entra en ti ya nunca te abandona…
entrealgunoslibros 05 April 2023
Vivir, entonces, es una cuestión de tiempo, de momento oportuno.
Déjame volver a empezar.
Querida mamá:
Escribo para llegar a ti -aunque cada palabra que escribo sea una palabra más lejos de donde estás-.
Sandragama
Sandragama 19 October 2022
No sabía que la guerra estaba aún dentro de ti, que –para empezar– había habido una guerra, y que una vez que entra en ti ya nunca te abandona..., solo retumba, un sonido que da forma a la cara de tu propio hijo. Buuummm
entrealgunoslibros 30 September 2022
“¿Cuándo acaba una guerra? ¿Cuándo puedo decir tu nombre y que solo signifique tu nombre y no lo que dejaste atrás?”.
entrealgunoslibros 30 September 2022
“Dicen que una canción puede ser un puente, mamá. Pero yo digo que es también el suelo que pisamos. Y puede que cantemos para tenernos en pie y no caernos. Puede que cantemos para seguir siendo nosotros mismos”.
CarolBesada
CarolBesada 24 January 2022
Te echo de menos más de lo que me acuerdo de ti.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste