Críticas sobre Cuentos de Navidad (12)

NatInBooks
 03 January 2021
En cuanto a la trama, a pesar de coincidir en temática, en todas las historias es muy variada y produce gran interés. Sin embargo, la ambientación está muy bien trabajada en todas.

La extensión difiere mucho en unas historias y otras y, sin embargo, es difícil despegarse de sus páginas y devorar todos los cuentos en un mismo día. Además, las ilustraciones permiten al lector un cierto descanso, facilitando la fluidez lectora.

Leer este libro en esta época ha sido una decisión muy acertada. Me propuse leer un cuento al día y me costó conseguirlo, pues al terminar uno, solo tenía ganas de continuar. Mi favorito ha sido "Canción de Navidad" de Dickens.
entrescritos_ynovelas
 30 December 2020
Me ha parecido un libro muy acertado para leer en las Navidades. En esta maravillosa edición ilustrada de Alma editorial podemos encontrar el famoso cuento de Charles Dickens “Canción de Navidad” o relatos cortos de Saki entre otros. En general es una lectura algo más densa que otros libros de esta época del año por la prosa que se usa a la hora de describir los lugares o los diálogos, pero es algo normal teniendo en cuenta que fueron escritos entre el 1880 y el 1920. Sí que es cierto que algunos relatos me han parecido más flojos que otros, pero en general es un libro que voy a preservar e intentar leer por Navidad.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë