Las mejores frases de Ventisca (13)

Belensanz4
Belensanz4 06 June 2023
Aquí, cuando te vistes, no te paras a pensar si estás guapo; te vistes sólo para que no se te hielen las pelotas.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 14 February 2024
… tal y como también me enseñó él, he dejado una luz encendida en casa antes de irme (…). Ya se sabe lo que representa una luz en la oscuridad, o la ventisca, cuando estás perdido. Debe de ser algo así como un faro en la tempestad para un marino. Quiere decir que hay un ser humano en alguna parte y que a lo mejor vas a poder sobrevivir a los elementos.
herbookss 13 June 2023
La guerra nos había quitado a nuestro hijo y solo nos había devuelto el negativo de la foto, nada más que una sombra blanca sobre un fondo desesperadamente oscuro.
herbookss 15 June 2023
Lo he perdido. Le solté la mano para atarme los cordones y lo he perdido.
Txell_Alonso 04 September 2023
Los muertos ocupan a veces más sitio que los vivos.
monica_ag_7
monica_ag_7 11 April 2024
Txell_Alonso 04 September 2023
No podía dejar de vivir para perseguir a un fantasma que no quería que lo encontrasen.
Txell_Alonso 04 September 2023
El fantasma de un hombre no puede hacer tanto daño como una mujer que ha dejado ya de ser ella.
Ainara_DH
Ainara_DH 31 July 2023
Pero sea cual sea la tecnología que utilice, el hombre siempre encontrará una forma inédita de herir, de cortar, de amputar a sus hermanos hasta la saciedad, lo lleva en la sangre.
La guerra sigue siendo la guerra. Aterra y encandila al mismo tiempo. Quita hierro al hecho de que podamos matar a otros seres humanos solo porque nos hayan dicho que existe un buena razón para hacerlo, que éramos los detentores del bien contra el mal. Siempre hay una buena razón para que nuestros hijos salten por los aires por culpa de una mina, para que regresen destrozados, ca-Ildos como sombras, incapaces de nombrar siquiera lo que han visto.
herbookss 13 June 2023
Aún hoy sigo sin saber si estaba huyendo de algo. Todo cuanto sé es que ni esta ciudad ni sus ocupantes consiguieron retenerlo.

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?