ISBN : 841228951X
Editorial: Rubric (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Adriana es tímida, demasiado, y tiene una autoestima no muy alta. Lleva una vida tranquila, algo monótona, lo único que le preocupa es la falta de empleo. Es feliz con su familia y sus amigas.
Víctor es independiente, guapo, y un seductor que sabe el impacto que produce en las mujeres.
El seductor y ligón cambia cuando Adriana se cuela sin quererlo en su vida y en su cabeza.

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Lauraysuslibros
 30 August 2022
Andaba este libro por mi estantería desde hacía más de un año y buscando títulos para un reto, recordé esta portada tan veraniega que me animé a sacarle de su ostracismo.

¿Qué tenemos dentro de sus hojas? Una historia romántica con sus subidas y bajadas, sencilla sin muchas florituras con unos personajes algo estereotipados. Vamos de esos libros que de vez en cuando hacen falta.

Adriana no pasa por su mejor momento, no tiene trabajo, no tiene ganas de amor y además es super tímida. Lo único que le apetece es pasar ratos agradables con su familia y su grupo de amigas. Un día en el autobús se cruzará con unos ojos que la dejaran hipnotizada. ¿Quién será ese conductor misterioso? ¿Volverán a encontrarse?.

Víctor es todo lo contrario a Adri, seguro de si mismo, con desparpajo, de esos que van dejando huella por donde pasan. ¿Quién es esa chica que baja la mirada al pasar? No sabe por qué piensa en ella, solo es una más….pero algo se ha colado dentro de él, algo a lo que no está acostumbrado…

Además de nuestros protagonistas, conoceremos a otros personajes. A algunos los adoraremos y a otros…
El libro se estructura en capítulos contados por cada uno de los personajes, predominando los del punto de vista de Adriana.

Una historia fresquita de encuentros, desencuentros, amistad y superación que se lee super rápido. Recomendada para pasar un ratito agradable. Un buen libro para ser el primero de la autora.
Lidmda
 04 March 2022
Adriana es una chica tímida y con una autoestima no muy alta. Ella lleva una vida tranquila, amiga de sus amigos y familiar. Donde su mayor preocupación está en encontrar un empleo. Por otro lado, tenemos a Víctor, un chico independiente, guapo, que no deja indiferente a las mujeres, un seductor nato. Él es conductor de autobuses, pero por las noches tiene un trabajo bastante peculiar. Se conocen cuando ella sube al autobús que él conduce. Entre ellos desde el primer momento salta una chispa. Aunque ambos piensan que no van a volver a verse. Pero por casualidades de la vida ellos vuelven a encontrarse. ¿Podrían abrir su corazón y darse una oportunidad? La trama es muy sencilla, chica conoce a chico y entre ellos surge algo nada más verse, lo que se conoce como instalove. A pesar de que no es un cliché que me guste especialmente en esta historia se produce de forma natural, se va desarrollando con la historia. Los personajes son muy interesantes. Víctor a pesar de ser un don Juan te roba el corazón se le ve buen chico. Aunque el personaje de Adriana es el que más me ha gustado, he empatizado mucho con ella, no es la típica chica fuerte que aparece en la mayoría de las novelas. Es una chica tímida con muchas inseguridades, lo que hace que me sienta muy identificada con ella. En general todos los personajes secundarios aportan algo a la historia, pero con su amiga Yoli es con quien más me he reído, va arrasando por donde pisa. Es una historia sencilla, que lee bastante rápido, con la que no te vas a comer la cabeza y te ayuda a desconectar a pasar un buen rato. A pesar de ser el primer libro de la autora me ha gustado mucho, espero leer algo más de ella. La única pega que pondría es el exceso de protagonismo que se le da al tabaco, es algo que me ha chocado bastante. En conclusión, es una historia de amor sencilla pero bonita. Algo que surge entre dos personas, con nada de toxicidad, cosa que yo agradezco muchísimo. Y que te dejará con una sonrisa en los labios. La recomiendo totalmente.
Aniibook
 25 August 2021
Esta novela nos cuenta la vida de Adriana y Victor.

Victor un ligón sin medida, que tiene dos trabajos, como conductor de autobuses y como boy en un local en el que trabaja el hermano de Adri.

Ella por su parte, está desempleada y lo conoce de casualidad cuando viene el autobús y no encuentra en bono transporte. Pero cuando sus amigas deciden ir al local de Rafa, el hermano de Adri, lo que menos se espera esta es que, el conductor con el que ha sentido un chispazo al verlo, es el chico que está actuando, y encima, la saca a ella, al escenario, que es algo que detesta,

Desde esa noche, Victor no podrá dejar de pensar en Adri y a ella le ocurre lo mismo, por lo que comienzan una relación.

Por otro lado las amigas de Adri, están muy contentas de ver qué ella está ilusionada, aunque no todas, ya que Ana, estaba deseando hincarle el diente a Victor, y cuando ve que no lo consigue, se alejará de la peor manera de la que consideraba amiga.

❣️Opinion personal❣️

Tengo que confesaros que desde que vi la portada del libro, me llamó la atención, pero ha sido cuando he pasado sus páginas cuando me ha terminado de enamorar, y os digo que es su primera novela, pero estoy segura de que no será la última que lea.

La pluma de la autora es muy sencilla, ágil y te atrapa desde la primera página, por lo que la lectura se ha hecho súper amena. Además la trama de la historia está muy bien montada y los personajes muy bien elaborados.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Adriana es una chica tímida, algo insegura, con una vida normal, en busca de trabajo, y a la que le gusta salir de fiesta y estar con sus amig@s.

Víctor es conductor de autobús, y por las noches tiene un trabajo extra... un tanto particular 😜. Es un tío seguro de sí mismo y que cree atraer a toda mujer que se le acerca...

Gracias a un encuentro fortuito, Adriana y Víctor comenzarán a conocerse y veremos crecer una relación donde sus personalidades tendrán un gran peso. ♥️

Además, cuenta con unos secundarios de gran importancia en las relaciones familiares y de amistad.

Recomendamos? Es la primera novela de @villar.dory y se nota en su pluma, ya que la historia de Adriana y Víctor es sencilla, escrita con frases cortas y bastantes diálogos, alternando capítulos narrados por ella y otros por él. No hay grandes momentos que te marquen, pero es fresca y entretenida. 😊

Al ser una lectura cortita de menos de 300 páginas, nos ha parecido que es una buena opción para un bloqueo lector o para salir de lecturas más densas, extensas y en las que debes prestar mucha atención.

Sin duda, nosotras creemos que es importante darle esa oportunidad a tod@s l@s autor@s, ya que nunca sabes lo que te vas a encontrar y porque es la forma en que ell@s se den a conocer y su forma de escribir mejore y crezcan en este mundo 📚.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Silviilove
 10 June 2021

⚓ Conoceremos a Adriana & Victor que se conocen de forma inesperada y sus rostros quedarán grabados en su mente con el deseo de volver a verse.

⚓ Adriana vive junto a su hermana Aitana y conoceremos a su pandilla de amigos, Yoli me ha ganado el corazón, son totales y disfrutan juntos de cada instante entre escapadas a la playa, terraceo y salidas nocturnas que en más de una situación me he sentido identificada.

⚓ Víctor es conductor de autobús y lo compagina con otro trabajo muy hot 🔥 ya que así se pagaba sus estudios.
Es un seductor nato, independiente y guaperas sabiendo que tiene a cualquier chica a sus pies.

⚓ A Víctor más de una vez le hubiese pegado una colleja! Para que espabilara y al contrario de él Adriana es una chica con baja autoestima con sus miedos e inquietudes.
Tiene una vida apacible y lo que más le preocupa es encontrar empleo y los sentimientos que comienza a albergar hacia Víctor.

⚓ Es una historia sencilla fresca y divertida que se lee en un suspiro, aunque no todo es de color de rosa y encontrareis decepciones y lo que uno puede llegar a hacer por celos aparte de un romance con sus tira y afloja, boys, fiesta y ... rock&roll

Otros libros de Dori Villar (1)Ver más