Crítica de Aniibook

Aniibook
25 August 2021
Esta novela nos cuenta la vida de Adriana y Victor.

Victor un ligón sin medida, que tiene dos trabajos, como conductor de autobuses y como boy en un local en el que trabaja el hermano de Adri.

Ella por su parte, está desempleada y lo conoce de casualidad cuando viene el autobús y no encuentra en bono transporte. Pero cuando sus amigas deciden ir al local de Rafa, el hermano de Adri, lo que menos se espera esta es que, el conductor con el que ha sentido un chispazo al verlo, es el chico que está actuando, y encima, la saca a ella, al escenario, que es algo que detesta,

Desde esa noche, Victor no podrá dejar de pensar en Adri y a ella le ocurre lo mismo, por lo que comienzan una relación.

Por otro lado las amigas de Adri, están muy contentas de ver qué ella está ilusionada, aunque no todas, ya que Ana, estaba deseando hincarle el diente a Victor, y cuando ve que no lo consigue, se alejará de la peor manera de la que consideraba amiga.

❣️Opinion personal❣️

Tengo que confesaros que desde que vi la portada del libro, me llamó la atención, pero ha sido cuando he pasado sus páginas cuando me ha terminado de enamorar, y os digo que es su primera novela, pero estoy segura de que no será la última que lea.

La pluma de la autora es muy sencilla, ágil y te atrapa desde la primera página, por lo que la lectura se ha hecho súper amena. Además la trama de la historia está muy bien montada y los personajes muy bien elaborados.