Las mejores frases de París es Azul (6)

LEMB 27 March 2019
Se puede viajar al pasado, pero al futuro resulta imposible.
LEMB 27 March 2019
Porque escapar del mundo es fácil, pero caer en él puede doler.
LEMB 26 March 2019
No pienses en Gato ahora. No pienses en Gato mientras te quitas esa poca ropa y miras tu reflejo y te ves entera, pero incompleta, menos tersa que entonces. No te sospeses los senos con las manos, no te pellizques la tripa, no te repasas las caderas con las palmas, lo recorras el interior de tus muslos con las yemas de los dedos. Estás sola. Has fracasado. No sueñes con ninguno de ellos. Los has echado a todos a patadas. No sirves para el amor verdadero. Gírate. Date la espalda. Ahora.

No. lo que tengo que hacer es darle la vuelta al espejo y ponerlo contra la pared, así. ¿Quién quiere mirarse, eh?

No llores.
LEMB 29 March 2019
Gato es así, un gentleman sin uñas, perfecto y salvado por si mismo hace ya tiempo. Ni siquiera necesito siete vidas; te vas tú con dos y yo fui quién acabé con la primera.
LEMB 26 March 2019
Me largo a París para ver si de una vez por todas soy capaz de retomar mi vida donde la dejé, donde la abandoné, donde la escondí tan bien que ni yo volví a encontrarla.
LEMB 26 March 2019
Me largo a París a lo Sabrina, pero como mujer adulta, y por segunda vez.
Me voy a aprender a romper huevos con una sola mano, un, dos, tres, crac, con piedad y rapidez, como con la guillotina. Porque un huevo no es una piedra, porque no está hecho de madera.
A lo Sabrina. Para salir del cascarón.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón