ISBN : B00HAQW18G
Editorial: No reconocida (03/01/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Loreto
 27 February 2021
Un cuento cortito, con magia y moraleja, en el que un niño recibe un consejo en forma de adivinanza.
Una historia infantil de apenas 17 páginas, que da un bonito mensaje positivo y optimista.
Una bonita historia para contar a los niños.
Lo unico avisar que a pesar de lo que dice el título no hay nada específicamente navideño en el cuento.
meg
 15 December 2019
Un tobogán de Navidad es un bonito cuento que resulta muy original porque su protagonista, Mori, vive en Sirio y desea conocer la Tierra. Sin embargo, no sabe cómo construir un tobogán para bajar y pide consejo al mayor sabio de su estrella para lograrlo.
Es una historia original que estoy segura que despertará la imaginación y la ilusión de los más pequeños.
mawerik75
 16 December 2019
Una historia corta, que se lee en un momento y me ha recordado un poco al principito
megmeg15 December 2019
El deseo de Mori era tener un tobogán. Pero no un tobogán cualquiera. No. Un tobogán que le sirviera para viajar. Mori quería viajar al planeta Tierra; pero no sabía cómo hacerlo. Necesitaba un tobogán que cruzara el espacio y le llevara hasta ese pequeño planeta que había visto en los mapas celestes. Uno pequeñito, azul, que tenía una luna y bailaba como una peonza alrededor del sol.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals