Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Bienvenido a una historia de elfos y otros seres de la naturaleza. ¿Eres un amante de la fantasía?
Elfos, duendes, gigantes, centauros y más personajes mitológicos, comparten escenario en esta hermosa narración. Disfruta de una lectura alucinante y un viaje único. El mundo de las tinieblas se ocupará de un reino perdido, dominado por las fuerza del mal, pero los seres de la luz siempre están para combatir contra el mal. ¿Quieres conocer los secretos de los el... >Voir plus

Airin
 11 April 2024
No sé muy bien cómo sentirme con esta lectura.

La sinopsis me llamó bastante la atención y me gustó la temática de fantasía que tenía, pero ha sido una lectura un poco ambigua.

Son relatos sacados de una saga que tiene el autor a parte donde se cuentan historias sueltas para conocer a las razas que conforman el mundo que ha creado el autor en la saga de fantasía.

Y, aunque las historias no están mal, la forma en la que están escritas me ha sacado muchísimo de ellas. No sé si la saga, al ser novelas más extensas, están escritas de otra manera, pero estos cuentos me han resultado un poco liosos a la hora de leerlos.

Hay párrafos en los que se va saltando de una parte de la historia a otra sin razón alguno, haciendo que perdiera el hilo de lo que ocurría. Y entiendo la idea del autor de querer dar una lección moral a través de sus historias, pero creo que del modo en el que están construidos los cuentos hace que esas lecciones se pierdan un poco.

No sé si leeré más historias de este mundo creado porque esta antología me ha dejado un poco fría.
AirinAirin09 March 2024
Los personajes malos también ayudan a enfrentarnos a los obstáculos que la vida nos ofrece. Nos ayuda a ser más fuertes y a seguir luchando sin rendirnos.

Lectores (1) Ver más