Las mejores frases de La educación física (13)

Ferrer
Ferrer 07 March 2023
Alberga en su memoria una biblioteca infinita con miles
de frases en su defensa que jamás ha pronunciado: siempre opta por el mutismo porque sabe con certeza lo que sucede si calla, pero ignora lo que ocurriría si revelase lo que lleva dentro, esa misma criatura monstruosa a la que sacrifica los padrastros de sus dedos.
5an 05 December 2023
Habría querido que su infancia durara lo mismo que la de un niño, sin tener que estar pendiente de levantarse cuando se sentara un hombre junto a ella en el autobús o sin compadecerse de sí misma cada vez que no le quedaba más remedio que pasar por delante de algún grupo de muchachos sin nada mejor que hacer que opinar sobre su culo y sus tetas. Aún no estaba preparada para ser adolescente;
5an 03 December 2023
Los notaba tan cansados de creer durante tanto tiempo que se moriría, que pensó en morirse de verdad para poder cumplir con las expectativas.
AidaAL
AidaAL 08 May 2023
Cada vez que le preguntaban qué quería ser de mayor ,Catalina no decía médico ni enfermera;decía “quiero ser niño”.
AuroraRoRo
AuroraRoRo 02 November 2023
Desde luego, a todos les guarda rencor por no haber vivido en sus carnes nada parecido a tener que conformarse con todas las trabas que a ella le han impuesto.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 03 September 2023
Cruzar el descampado es lo más parecido a lo que viven los personajes de las novelasdel oeste y de aventuras que leía hace unos años, solo que John Silver y el pequeño Jim quieren encontrarun tesoro en una isla y Catalina solo quiere llegar a casa a tiempo y sin que la violen
Lorexerez
Lorexerez 13 May 2023
Para ella solo quedó clara una cosa: que la naturaleza era cruel y estaba llena de errores; y que, si había un dios creador, como le aseveraron en ese mismo colegio, no era más que un ser abominable, oscuro y morboso que disfrutaba del sufrimiento y, por supuesto, era chico, no chica.
5an 05 December 2023
No sabe si puede haber un lobo en su propia morada y, sobre todo, no entiende por qué el lobo no recibe ninguna charla sobre las ventajas de no comer ovejas.
5an 03 December 2023
Si le agradaba tanto ir al campo era porque allí conseguía cansar el cuerpo sin cansarse de estar viva.
AuroraRoRo
AuroraRoRo 19 October 2023
El suyo, le han dicho, es un miedo ancestral, estadístico, antropológico, epigenético, fundado.

Otros libros de Rosario Villajos (1)Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
    Trece
    Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro