Oriol Roca (Ilustrator)Ángel Coronado (Ilustrator)
Editorial: Editorial Salvat (01/01/2019)
La historia está llena de mujeres excepcionales cuyas ideas y logros han conseguido cambiar el mundo.

Marie Curie fue una de ellas. Con un pequeño laboratorio, un gran talento y una enorme tenacidad con la que enfrentarse a las dificultades, logró convertirse en una gran científica y ganar dos Premios Nobel en una época en la que se pensaba que la ciencia era cosa de hombres. Demostró así que el ingenio y el esfuerzo son lo único que cuenta. ¡Descubre... >Voir plus

noeemiparra
 22 mayo 2019
A través de unas preciosas ilustraciones, textos cortos, preguntas y actividades, estos libros ofrecen a los niños una visión general de la vida de mujeres que cambiaron la historia, a pesar de los obstáculos que pudieron encontrar.
Marie Curie no es el primer libro de la colección, pero sí el primero que he leído y me ha encantado: una niña apasionada por la ciencia que, contra todo pronóstico, pues no tenía dinero, era inmigrante y, por si fuera poco, ¡era mujer!, consiguió cumplir su sueño y convertirse en una de las científicas más admiradas e importantes de la historia.
Enlace: https://srta-tea.blogspot.co..
noeemiparranoeemiparra04 junio 2019
En la vida no hay cosas que temer, sólo hay cosas que comprender.

Otros libros de Victor Lloret Blackburn (1)Ver más

¿Quién es el autor?