Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

booksainhoa
 19 March 2024
Lo primero agradecer a Nadia por el envío del ejemplar.

En esta historia nos encontramos con Nir, una mujer que tiene que adaptarse al Planeta Tierra y a todo lo que esto conlleva. Además, empezará a recordar quién era antes por lo que no le será fácil acostumbrarse.
¿Qué pasará cuando la única vida que no recuerde será la misma que está viviendo?

Puntos positivos:
Cuando me leí la sinopsis me pareció una historia con una trama muy original. Nunca había leído nada de ese estilo así que ha estado chulo descubrir a lo que se iba a enfrentar la protagonista a lo largo de la historia.
Es un libro que se lee rápido por todo el diálogo que tiene, es muy dinámico así que no se hace pesado.
Además, podemos ver como Nir empieza a recordar cosas por lo que hay saltos en el tiempo y eso está muy bien para conocer más a la prota.
También hay muchas partes de reflexión, filosóficas, que te harán pensar si estás de acuerdo con lo que dicen o tienes una opinión totalmente diferente, eso me ha gustado.

Puntos en contra:
En mi caso, no he conectado nada con la historia y creo que se debe a que no la he entendido.
Creo que hay muchas ideas y situaciones que se mezclan que ha provocado que no tenga nada claro y me he hecho un lío muy grande.
Además, pasan muchas cosas y no aparece bien cuando se pasa de una escena a otra, por lo que también me ha confundido.

En mi caso no he logrado congeniar con los personajes ni con la historia pero quizás a otra persona no le pase lo mismo. Por esto le doy un 2/5&#xNaN.

Si queréis una historia llena de almas, misterio, vida, amor, música, conexiones, ciencia ficción, reencarnación, etc... este es vuestro libro.
Lullabybookstitch
 07 January 2021
Nir es una joven científica astróloga que vive junto a sus padres y su tío Berton, con quien mantiene en secreto un hallazgo estelar, ya que en pleno siglo XVIII, no era bien visto que las mujeres tuvieran capacidades para otras labores que no fueran las del hogar. Amante de la música clásica, se enamoró perdidamente del ilusionista Jeff Emferson una noche de espectáculo del gran teatro de variedades que poseía la familia adinerada de este. Pero un señorito de clase alta está al acecho y tras la muerte de su compinche tío, arderá la cabaña donde guardaban todo. Algo extraño sucede y Nir conocerá un nuevo mundo, el de los Feels, donde despertará como Noteshine Artista y tendrá que recordar cual fue la misión que le asignaron.

La pluma de la autora es ternura y sus páginas están impregnadas de corazón. Una historia situada entre la ciencia ficción y la fantasía, llena de incógnitas y un amor que prevalece mediante siglos, amantes que se buscan en el tiempo, un antagonista que no deja de perseguirlos para cobrarles la vida y volver a retornar. de vibraciones y conexiones que palpan el alma. Una superheroína que intentará salvar la Tierra a través de sus polvos de estrella, protegiendo y cuidando, para que la oscuridad no venza la luz de cada uno.

LullabybookstitchLullabybookstitch07 January 2021
"Jamás recordaremos algo a la perfección según nos dicta la memoria, pero los recuerdos, en cómo te sentiste en ese momento, siempre serán exactos".
LullabybookstitchLullabybookstitch07 January 2021
"Cuando descubra su melodía, recobrará su infancia perdida".
LullabybookstitchLullabybookstitch07 January 2021
"Somos héroes de almas rotas, somos la luz del arte".

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer