Crítica de Lullabybookstitch

Lullabybookstitch
07 January 2021
Nir es una joven científica astróloga que vive junto a sus padres y su tío Berton, con quien mantiene en secreto un hallazgo estelar, ya que en pleno siglo XVIII, no era bien visto que las mujeres tuvieran capacidades para otras labores que no fueran las del hogar. Amante de la música clásica, se enamoró perdidamente del ilusionista Jeff Emferson una noche de espectáculo del gran teatro de variedades que poseía la familia adinerada de este. Pero un señorito de clase alta está al acecho y tras la muerte de su compinche tío, arderá la cabaña donde guardaban todo. Algo extraño sucede y Nir conocerá un nuevo mundo, el de los Feels, donde despertará como Noteshine Artista y tendrá que recordar cual fue la misión que le asignaron.

La pluma de la autora es ternura y sus páginas están impregnadas de corazón. Una historia situada entre la ciencia ficción y la fantasía, llena de incógnitas y un amor que prevalece mediante siglos, amantes que se buscan en el tiempo, un antagonista que no deja de perseguirlos para cobrarles la vida y volver a retornar. de vibraciones y conexiones que palpan el alma. Una superheroína que intentará salvar la Tierra a través de sus polvos de estrella, protegiendo y cuidando, para que la oscuridad no venza la luz de cada uno.