Crítica de booksainhoa

booksainhoa
19 March 2024
Lo primero agradecer a Nadia por el envío del ejemplar.

En esta historia nos encontramos con Nir, una mujer que tiene que adaptarse al Planeta Tierra y a todo lo que esto conlleva. Además, empezará a recordar quién era antes por lo que no le será fácil acostumbrarse.
¿Qué pasará cuando la única vida que no recuerde será la misma que está viviendo?

Puntos positivos:
Cuando me leí la sinopsis me pareció una historia con una trama muy original. Nunca había leído nada de ese estilo así que ha estado chulo descubrir a lo que se iba a enfrentar la protagonista a lo largo de la historia.
Es un libro que se lee rápido por todo el diálogo que tiene, es muy dinámico así que no se hace pesado.
Además, podemos ver como Nir empieza a recordar cosas por lo que hay saltos en el tiempo y eso está muy bien para conocer más a la prota.
También hay muchas partes de reflexión, filosóficas, que te harán pensar si estás de acuerdo con lo que dicen o tienes una opinión totalmente diferente, eso me ha gustado.

Puntos en contra:
En mi caso, no he conectado nada con la historia y creo que se debe a que no la he entendido.
Creo que hay muchas ideas y situaciones que se mezclan que ha provocado que no tenga nada claro y me he hecho un lío muy grande.
Además, pasan muchas cosas y no aparece bien cuando se pasa de una escena a otra, por lo que también me ha confundido.

En mi caso no he logrado congeniar con los personajes ni con la historia pero quizás a otra persona no le pase lo mismo. Por esto le doy un 2/5&#xNaN.

Si queréis una historia llena de almas, misterio, vida, amor, música, conexiones, ciencia ficción, reencarnación, etc... este es vuestro libro.