ISBN : 8412120574
Editorial: Ediciones Arcanas (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Tus ganas de vivir siempre van por delante y el futuro solo es una meta más en tu camino. Necesitas disfrutar de la libertad que te regala saber que no hay red que te salve, porque no la necesitas, porque no te tienes que sentir atado a nada ni a nadie, jamás, y la felicidad siempre ha estado en el mismo lugar: en ti. Disfruta de tus ganas de vivir, saca de cada tropiezo una enseñanza y transforma cada herida en tu fortaleza. Valora siempre lo que tienes y, por favo... >Voir plus

loveporlalectura
 19 August 2023
Mis ganas de volar es un libro de prosa poética que no te va a dejar indiferente.
En él encontraras todo tipo de sensaciones.
Leyéndolo percibí como si el autor lo hubiera vivido en sus propias carnes. Quizás me equivoque , pero me dio esa sensación. He de decir que no le conocía como escritor, pero escribe tan delicadamente que te traspasa el alma.
Obviamente no todo de lo que habla te llena de igual manera,(a mi me han impactado unas más que otras), pero tiene tantas emociones y sentimientos , que estoy segura que mas de una se colarán dentro de ti.
Yo , durante toda la lectura , no he parado de guardarme frases , porque tiene algunas realmente intensas.
Con este tipo de lectura siempre elijo saborearlas de a poquito para , de esta forma ,poder masticarlas bien.
Por cierto, el libro al completo, portada , titulo e interior es realmente excepcional.
eljardindelaslecturas
 30 March 2022
No sé ni qué escribir acerca de este libro. Creo que cualquier cosa que diga de él no va a ser capaz de expresar lo que me ha hecho sentir, cómo ha llegado a introducirse dentro de mí...
Parecía que el autor estaba escribiendo directamente para mí o que estaba plasmando exactamente lo que yo sentía y que no era capaz de expresar.
Impresionante la manera de escribir del autor, de llegar hasta el fondo del alma...
He intentado alargar su lectura porque no quería que se acabara. de hecho habría sido capaz de leerlo en 1 día o 2 porque no es para nada largo, pero he querido saborearlo poco a poco y no me arrepiento.
No había leído libros de este tipo hasta que descubrí a este autor, es más quizá no lo hubiera hecho nunca pensando que no me gustaban... Y ¡Qué equivocada estaba!
¡Cuanto me alegro de haberlo descubierto! Sin duda buscaré todo lo que haya salido de su pluma y lo leeré.
Desde luego lo recomiendo sin dudar a todo el mundo, creo que Daniel debe ser conocido y reconocido como lo que es: un gran escritor, de esos que saben llegar dentro, cosa nada fácil y menos en mi caso (que soy casi de hielo).
Por otra parte, he tenido la suerte de hablar con el autor y saber que detrás del escritor hay una gran persona, humilde e ilusionada, que lucha por sus sueños y que los va consiguiendo cumplir. Espero que consigas todo lo que te propongas porque creo que realmente lo mereces.
Loslibrosdechip
 31 July 2023
Bonito. No suelo leer este tipo de libros, pero, sin embargo, al verlo me llamó bastante la atención y he de reconocer que me ha sorprendido para bien. Se trata de un libro muy bonito compuesto por reflexiones del autor (no busquéis una novela o una trama enrevesada porque no va de eso). Pero ¿qué decir de esas reflexiones? Esas pequeñas reflexiones significan mucho porque nos hablan de muchos aspectos de nuestra vida, de nosotros mismos, de la amistad, del amor, de la familia, de seguir adelante y de luchar cuando no tienes ganas ni fuerzas para hacerlo. Y a veces es bonito e incluso necesario (aunque no seamos conscientes de ello) leer algo así, porque el autor nos habla directamente a nosotros, porque nosotros, al igual que él, hemos vivido / estamos viviendo / viviremos esas mismas situaciones. Recomendable.
belenuchi06
 21 August 2023
Es un libro que se lee rápido, pues a pesar de tener poemas largos, se hacen a menos, pero casi todos son cortitos. Me ha gustado la pluma del autor y me he sentido identificada en varios de los poemas. Cuando lo acabas, te deja con una sensación de paz y de nostalgia al mismo tiempo, pues saber que también hay personas que han sentido lo mismo que tú en su día y que encima han tenido el valor de escribir todos esos sentimientos y hacer este libro lleno de tantos poemas, como en este caso ha hecho Daniel, eso tiene su mérito. Sabéis que me gusta destacar el poema que más de gusta y en esta ocasión ha sido: «Felicidades», un poema donde el autor da las gracias a su madre y la felicita por ser su ejemplo a seguir y donde expresa todo lo orgulloso que está de ella; es que, ¿qué sería de nosotros sin esas madres? Ellas que tanto nos entienden, nos aconsejan, nos apoyan, nos arropan, secan nuestras lágrimas cuando tropezamos y cuando aprendemos a volar y alcanzamos nuestros sueños y metas son las primeras que están para felicitarnos y mostrarnos su sonrisa más sincera.

Si os gusta la poesía y queréis leer algo diferente, lleno de puro sentimiento, os animo a que le deis una oportunidad a este poemario.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura23 August 2023
Recuerda que un amigo es aquel que conoce todas tus sombras y se queda por tu luz.
En ese justo momento en el que te escondas en la cueva más oscura, agradece tener a alguien que provoque un terremoto, aunque salgas lleno de rasguños. Sabrás que te quieren.
loveporlalecturaloveporlalectura27 August 2023
Las esperas son insoportables cuando no sabes qué esperas,cuando no sabes a quién esperas...así que, hazme un pequeño favor, no tardes demasiado.
belenuchi06belenuchi0621 August 2023
¿Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor? Porque el camino que tienes por delante es siempre más importante que el que dejas detrás.
loveporlalecturaloveporlalectura30 August 2023
Hay corazones que sienten incluso cuando saben que lo que ansían es imposible.
loveporlalecturaloveporlalectura23 August 2023
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

.._..