Crítica de belenuchi06

belenuchi06
21 August 2023
Es un libro que se lee rápido, pues a pesar de tener poemas largos, se hacen a menos, pero casi todos son cortitos. Me ha gustado la pluma del autor y me he sentido identificada en varios de los poemas. Cuando lo acabas, te deja con una sensación de paz y de nostalgia al mismo tiempo, pues saber que también hay personas que han sentido lo mismo que tú en su día y que encima han tenido el valor de escribir todos esos sentimientos y hacer este libro lleno de tantos poemas, como en este caso ha hecho Daniel, eso tiene su mérito. Sabéis que me gusta destacar el poema que más de gusta y en esta ocasión ha sido: «Felicidades», un poema donde el autor da las gracias a su madre y la felicita por ser su ejemplo a seguir y donde expresa todo lo orgulloso que está de ella; es que, ¿qué sería de nosotros sin esas madres? Ellas que tanto nos entienden, nos aconsejan, nos apoyan, nos arropan, secan nuestras lágrimas cuando tropezamos y cuando aprendemos a volar y alcanzamos nuestros sueños y metas son las primeras que están para felicitarnos y mostrarnos su sonrisa más sincera.

Si os gusta la poesía y queréis leer algo diferente, lleno de puro sentimiento, os animo a que le deis una oportunidad a este poemario.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..