Crítica de cobooks

cobooks
07 February 2022
Muchas gracias en primer lugar a Clarisa Vau por el envío de este ejemplar de su novela El asesinato de Julio Roster.

Esta novela tiene una clara influencia de los clásicos de misterio de la reina del crimen, Agatha Christie. La novela nos habla del asesinato de Julio Roster dónde todos sus familiares y amigos se convierten en sospechosos ya que ha sido envenenado por alguien de su círculo cercano.

La novela cumple con su principal propósito: entretener. En todo momento estás deseando continuar y conocer quien se esconde detrás de la muerte del patriarca de la familia. En su desarrollo se irán desvelando secretos ocultos que harán que el interés por conocer que ocurrió aumente.

Como digo la novela cumple con lo necesario con lo que debe cumplir una novela de suspense: te mantiene en alerta, entretiene y en ningún momento se hace densa. Si tuviese que ponerle un pero, sería la extensión. La novela se desarrolla en muy poquitas páginas, quizá con algo más de desarrollo en el misterio, con un conocimiento mayor de todos los sospechosos y todas sus coartadas, la novela hubiese sido más redonda.

En conclusión, a todo amante del suspense, os animo mucho a acercaros a este misterio.