ISBN : 849885010X
Editorial: Panini (30/11/-1)

Las aguas han vuelto a su cauce tras saberse que las fotos comprometedoras de Hime eran un montaje. Pero ahora parece ser que entre su padre, el primer ministro, y su compañero de clase, Natsuno, existe un vínculo oculto... Hime vuelve a sentirse intranquila.

Airin
 08 May 2020
La cosa empieza a ponerse interesante. Aunque Natsuno y Hime han empezado su relación, los problemas de la clase social empiezan a aparecer. Me gusta mucho que sea la chica quien es de un estrato social alto, me parece muy interesante ver el papel que tiene en ese estrato de la sociedad y cómo se desenvuelve, cómo actúa delante de ciertas personas. También me gusta que empieza a haber más trama con respecto a ambos porque empieza a conocerse el pasado de ambos, so re todo de Natsuno del que no se sabía nada. Cada vez me gustan más los personajes y la historia empieza a coger forma. Se avecina tormenta amorosa llena de drama.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro