Editorial: Vuelo de Cuervos (30/11/-1)

Ya están aquí, estos pequeños diablillos han llegado para entrar en vuestras casas y apoderarse de todo, con sus miradas dulces y perversas a la vez.o

Portada: Lorena Raven

BEATRIZ T. SÁNCHEZ

>Voir plus

Lucy_Sheehan
 02 April 2020
A este libro lo encontré en #Lektu, el titulo me llamo muchísimo la atención es por eso que he decidido descargarlo y leerlo ya que todo lo relacionado con el terror, el misterio y el thriller me llaman poderosamente la atención.

La antología trae un total de once relatos, muy diferentes entre sí, algunos son muy buenos y otros no tanto.

No voy a negar que es entretenido y están muy bien narrado pero debo admitir que de todos los relatos me gustaron tan solo cuatro, los demás no gustaron tanto. Hubo un en especial que no lo termine (lo termine por abandonar) porque no solo se me hizo aburrido sino que también me dio un poco de asco (dudo mucho que a este relato lo vuelva a leer).

De algunos finales puedo decir que no me gustaron me dio la sensación de que el autor no tenía ganas de escribir un buen final y que además no tenía sentido alguno.

En fin espero en algún momento leer más relatos de algunos autores/as.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?