ISBN : B00AA1NLWS
Editorial: No reconocida (19/11/2012)

Vane24
 16 julio 2018
Relatos sobre un psiquiátrico y los pacientes de sus entrañas.
A cada cual más espeluznante que el anterior y algunos realmente hace que acabes pensando en cada situación.
Lo bueno que tiene, es que como en parte cada uno es independiente del anterior, pues se pueden ir leyendo a ratos e intercalandoles con algún otro libro que tengamos entre mano (como ha sido mi caso)
Atrapa, engancha, y por algunos momentos parece que estás allí dentro persiguiendo a Apomente y que hasta te va a poder atrapar.
Me ha gustado muy mucho, y le recomiendo sin ninguna duda
Vane24Vane2416 julio 2018
Diecisiete cadáveres. ¡Diecisiete! Y , de no ser por el maldito apagón, podrían haber sido muchos más. Pero estaba seguro de que lo eran, muchos más que ese número que el tiempo había plasmado en tinta y papel; ella era perfecta, letal, y Jorge estaba seguro de que, al igual que él, no había empezado de la noche a la mañana. Seguramente habrían muchas muertes a sus espaldas.
Vane24Vane2416 julio 2018
Miró incluso bajo la mesa, temiendo que estuviera allí, encogido, sujetándose las piernas con esos larguiruchos brazos descarnados y grisáceos.
otros libros clasificados: relatosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania