ISBN : B09MTQQBDB
Editorial: No reconocida (30/11/2021)

Cuántas emociones transmite un sabor? ¿Puede un dulce alimentar un alma rota?
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Aina necesita con urgencia un nuevo chef para el restaurante del hotel que dirige. Por eso, cuando Adrián Gallardo se presenta ante ella y le asegura que es el hombre que está buscando, no duda en darle el trabajo y dejarlo al mando de la cocina.
Puede que Aina tenga dudas acerca de su identidad, pero el embrujo de sus platos y su ... >Voir plus

AvalleRei
 06 January 2022
Esta novela corta es mi primer contacto con la pluma de Maira, a pesar de que recientemente descansa El último rayo de luz entre mis estanterías.

La novela transcurre en Mallorca unos meses antes de Navidad de 1916, pero lo más fuerte y el último giro sucede en Nochebuena.

La historia trata de Aina, una joven que con gran esfuerzo ha conseguido dirigir un pequeño hotel en un pueblo de la isla. Ahora espera desesperada a que un gran cocinero llegue a la isla para que la ayude a sacar las comidas adelante, ya que el que tenían se fue.

Entonces entra en juego Adrián, un gran cocinero que escapa de algo de su pasado. Con cierta desconfianza, Aina termina aceptando a Adrián en las cocinas del hotel y el consigue hacerse con el corazón de todos los empleados y comensales del centro. Cuando creía que todo estaba asegurado, su pasado vuelve para trastocarlo todo, su vida, su trabajo y su amor.

Me ha encantado la novela, los personajes, los contrastes entre ellos, que ella no quiera caer en sus redes y que el amor entra por el estomago. El calor de la comida hecha con amor y que deja en el corazón cuando te aman bonito.

Una novela corta, rápida de leer y muy bonita. Me ha dado pena que se acabase.

Ideal para las sobremesas de Navidad, porque no querrás comer nada más y la novela no te dejará con esas ganas de comer un buen trozo de pastel y otros dulces.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..