Las mejores frases de El último rayo de luz (6)

MontseRD 03 September 2021
—Te quiero —dijo Marc—, tanto que prefiero atravesar mil tormentas contigo que navegar por cualquier mar en calma sin ti.
soniaso 20 February 2022
-Porque prefiero mil veces contemplarte en persona. No voy a pintarte mientras estés conmigo y pueda sentirte respirar. Te pintaré lo que quieras, pero tú.... tú no te muevas de mi lado o nunca más habrá luz ni saldrá el sol.
soniaso 20 February 2022
Bet no le dijo nada, solo asintió, porque él olía a salitre, a pino y a algo a lo que no conseguía ponerle nombre y que no lograba ignorar.
soniaso 20 February 2022
Su pulso se desbocó. Cerró los ojos y atesoró el momento. Y comprendió que estaría dispuesto a cualquier cosa para que ella siguiera susurrándole al oído.
MontseRD 03 September 2021
El mar era un espacio abierto, amplio, sin habitaciones cerradas. El mar todo lo devolvía, todo lo mostraba, tarde o temprano. En el mar no se podía engañar a nadie.
MontseRD 03 September 2021
Esa es la grandeza de la luz: hay que atraparla a grandes pinceladas, como ráfagas, porque se va tan rápido como llega, y dura solo un instante.
—Y a veces no vuelve. A veces ni siquiera existe.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer