Editorial: Booket (10/01/2013)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Celebrado con alboroto o criticado acerbamente, Mario Vaquerizo tiene la insólita virtud de sorprender y no dejar a nadie indiferente; singular, original pero sobre todo muy auténtico y con muchas cosas que decir.En Haciendo majaradas, diciendo tonterías, Vaquerizo toca temas que nos interesan a todos y otros más intimistas. Enaltece personajes como Alaska, Travolta, Andy Warhol o McNamara; critica posturas hipócritas de nuestra sociedad e incluso nos sorprende con ... >Voir plus

Vanevska
 15 December 2021
Me leí este libro porque realmente quería conocer más cosas sobre su mujer, la gran Alaska, porque a él lo he conocido gracias a ella.

El libro es sencillo, fácil de leer, nos narra su vida, desde que es niño, la relación con sus hermanos, pues muchos conocemos a su hermana Marta, porque es una componente de su grupo musical "Nancys Rubias ", pero lo más desconocido es la muerte de su hermano, lo que supuso para él, para su familia, me resultó muy emotivo y triste leer cuánto le afectó, hasta el punto de que ni se reía como antes, como si la risa hubiese desaparecido de su vida a la vez que el Alma de su hermano.

Nos cuenta su época en la que estudia periodismo, trabajos que ha realizado, que se cuestione su orientación sexual, incluso siendo ya novio de Alaska, para él en un insulto para su ya mujer, me parece bien su razonamiento, verlo así como algo que a él le da igual pero no quiere que su mujer sea víctima de esas cosas de las que se hablan, y solo porque el tiene un gran número de amigos donde la sexualidad de ellos no tiene importancia...como debe de ser...que de igual quienes sean, a que se dediquen y que lo mismo son gente famosa como gente de "a pie" , son amigos y punto.

Lo mejor es cuando relata cómo conoce y empieza a salir con Alaska, lo bien que se lleva con su suegra América, de la que afirma que si rompiesen la relación América se pondría de parte de él..así como la buena relación de ambas familias, y también de que le hubiese gustado ser padre, pero solo con su mujer.

En fin yo no esperaba mucho de este libro pero pienso que todo el mundo tiene una historia, la de su vida, y que también se aprende de las vivencias de los demás, y que desde luego Mario vive la vida con mucha intensidad, amigo de sus amigos, que te sacaría una risa o te enfadaría porque veces tiene un humor un poco raro... pero creo que sale beneficiado por la gran mujer que tiene, pues le aporta todo lo que le falta.
encarnipm
 31 March 2020
Un libro con las cosas de este hombre, sus ideas, sus anécdotas, entretenido, ya sabes lo que vas a encontrar, por lo menos hace que te olvides un poco del confinamiento.
VanevskaVanevska15 December 2021
No sé si mi carácter es envidiable, pero sí es cierto que mi buen humor es genético. Me resulta más fácil estar de buen humor que estar con la cara torcida.
VanevskaVanevska15 December 2021
Desde aquí quiero que lo sepa todo el mundo: creo en la existencia de un ser superior, llámalo como quieras, y creo en las almas malas. La religión, entendida a mi manera como una filosofía, me ha salvado de muchas cosas; otra cosa es la Iglesia como institución, pero mi lado espiritual y religioso lo tengo.
Video de Mario Vaquerizo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Vaquerizo
En un nuevo capítulo de En el armario de... Alaska acepta el reto de SMODA para elegir las tres prendas más icónicas de toda su colección, en un formato de vídeo en el que distintas estrellas se prestan a contar algunos de los secretos e historias personales que se esconden en sus prendas más deseadas.
La líder de Fangoria, Alaska, disecciona frente a la cámara y en su hotel favorito de Madrid -donde ha vivido momentos importantes de su vida como la celebración de su boda con Mario Vaquerizo, sus aniversarios o sus cumpleaños- algunos de los vestidos más icónicos de su armario, como el que lució en la primera edición del Benidorm Fest, que presentó y que le dio la victoria a Chanel.
En este vídeo Olvido Gara recuerda, entre otras cosas, sus primeros años en Alaska y Los Pegamoides, con una camiseta que compró en 1978 en Londres, a juego con una garantilla y una pulsera punk; además de unos zapatos con un alto valor sentimental que le regaló David Delfín o el vestido de la portada del disco Exprofeso de Fangoria, que pretende recrear el ambiente de Estudio 54.
#alaska #moda #famosos #DavidDelfín #Fangoria #Alaskaylospegamoides #música #pop #arte #artistas #benidormfest #chanel #punk #diseño #celebrity #famosos

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray