Editorial: Booket (17/10/2017)

¿Sabes lo que es el vaquerizismo? ¿Has oído hablar de esta nueva corriente de pensamiento que no va a dejar indiferente a nadie?
El polifacético y siempre controvertido Mario Vaquerizo nos sorprende con su filosofía de vida para el mundo moderno. Una nueva «religión» que en todo momento aboga por la felicidad.
A través de reflexiones cargadas de ironía, sinceridad y mucho humor, Vaquerizo, con su inconfundible personalidad, nos invita a adentrarnos en ... >Voir plus

Video de Mario Vaquerizo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Vaquerizo
En un nuevo capítulo de En el armario de... Alaska acepta el reto de SMODA para elegir las tres prendas más icónicas de toda su colección, en un formato de vídeo en el que distintas estrellas se prestan a contar algunos de los secretos e historias personales que se esconden en sus prendas más deseadas.
La líder de Fangoria, Alaska, disecciona frente a la cámara y en su hotel favorito de Madrid -donde ha vivido momentos importantes de su vida como la celebración de su boda con Mario Vaquerizo, sus aniversarios o sus cumpleaños- algunos de los vestidos más icónicos de su armario, como el que lució en la primera edición del Benidorm Fest, que presentó y que le dio la victoria a Chanel.
En este vídeo Olvido Gara recuerda, entre otras cosas, sus primeros años en Alaska y Los Pegamoides, con una camiseta que compró en 1978 en Londres, a juego con una garantilla y una pulsera punk; además de unos zapatos con un alto valor sentimental que le regaló David Delfín o el vestido de la portada del disco Exprofeso de Fangoria, que pretende recrear el ambiente de Estudio 54.
#alaska #moda #famosos #DavidDelfín #Fangoria #Alaskaylospegamoides #música #pop #arte #artistas #benidormfest #chanel #punk #diseño #celebrity #famosos

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro