Crítica de Vanevska

Vanevska
15 December 2021
Me leí este libro porque realmente quería conocer más cosas sobre su mujer, la gran Alaska, porque a él lo he conocido gracias a ella.

El libro es sencillo, fácil de leer, nos narra su vida, desde que es niño, la relación con sus hermanos, pues muchos conocemos a su hermana Marta, porque es una componente de su grupo musical "Nancys Rubias ", pero lo más desconocido es la muerte de su hermano, lo que supuso para él, para su familia, me resultó muy emotivo y triste leer cuánto le afectó, hasta el punto de que ni se reía como antes, como si la risa hubiese desaparecido de su vida a la vez que el Alma de su hermano.

Nos cuenta su época en la que estudia periodismo, trabajos que ha realizado, que se cuestione su orientación sexual, incluso siendo ya novio de Alaska, para él en un insulto para su ya mujer, me parece bien su razonamiento, verlo así como algo que a él le da igual pero no quiere que su mujer sea víctima de esas cosas de las que se hablan, y solo porque el tiene un gran número de amigos donde la sexualidad de ellos no tiene importancia...como debe de ser...que de igual quienes sean, a que se dediquen y que lo mismo son gente famosa como gente de "a pie" , son amigos y punto.

Lo mejor es cuando relata cómo conoce y empieza a salir con Alaska, lo bien que se lleva con su suegra América, de la que afirma que si rompiesen la relación América se pondría de parte de él..así como la buena relación de ambas familias, y también de que le hubiese gustado ser padre, pero solo con su mujer.

En fin yo no esperaba mucho de este libro pero pienso que todo el mundo tiene una historia, la de su vida, y que también se aprende de las vivencias de los demás, y que desde luego Mario vive la vida con mucha intensidad, amigo de sus amigos, que te sacaría una risa o te enfadaría porque veces tiene un humor un poco raro... pero creo que sale beneficiado por la gran mujer que tiene, pues le aporta todo lo que le falta.