Editorial: SELECTA (24/03/2022)
A Álex le ofrecen el ascenso con el que siempre ha soñado, pero eso implica mudarse a Tarragona. Aun así, acepta el traslado y se marcha ilusionada. Allí, Álex se reencuentra con Dani y Lucas, dos viejos amigos. Todo podría ser idílico, de no ser porque empieza a sentir una fuerte atracción hacia Dani.

La vida amorosa de Dani ha sido una sucesión de citas sin compromiso, pero Álex despierta en él sentimientos que nunca pensó tener. Se ve atrapado entr... >Voir plus

entrepaginasdehistorias
 29 November 2022
🟤Álex, se muda a Tarragona tras recibir un ascenso, es su puesto de trabajo. Está muy ilusionada porque va a reencontrarse con Dani y Lucas, dos de sus mejores amigos.
Lo que no imaginaba es que todo diera un giro de 360º y su vida cambiara por completo.
🟤Dani, está muy contento con la vuelta de Álex, pero cuando se da cuenta de que al pasar tiempo juntos algo se le remueve por dentro, no sabe si ocultarlo y seguir con su amistad o arriesgarse e ir a por todos. El problema es que entre ellos hay un obstáculo muy grande.
🟤Un amor que tendrá que superar situaciones muy difíciles, por el que tendrán que luchar si quieren que todo salga bien.
🟤El libro pertenece a una serie de libros, y esta es la primera entrega.
🟤Los personajes son muy reales y diferentes entre sí, pero se complementan unos a otros. Me han gustado todos, a excepción de cierto personaje al que he odiado bastante por su comportamiento. Lucas, Noé, Álex y Dani son todos maravillosos.
🟤Me ha gustado mucho la relación entre los personajes, tienen una gran amistad y han vivido muchas cosas juntos que han hecho que tengan un gran vínculo.
🟤El final me ha gustado mucho, me ha dejado con una sonrisa en la cara.
🟤Es la primera vez que leo a Ángeles y tiene una narración tan fresca y ligera que el libro me duro un suspiro. Empiezas a leer y cuando te das cuenta ya te lo has terminado.
🟤Una historia llena de amistad, risas, sentimientos, romance, ternura y con un poco de drama y tensión. Con unos personajes entrañables que te enseñan la importancia de una buena amistad.
🟤En resumen, Noches de patatas fritas y cerveza, es una comedia romántica llena de situaciones divertidas, diálogos maravillosos y con una trama muy cotidiana que engancha de principio a fin.