Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
29 November 2022
🟤Álex, se muda a Tarragona tras recibir un ascenso, es su puesto de trabajo. Está muy ilusionada porque va a reencontrarse con Dani y Lucas, dos de sus mejores amigos.
Lo que no imaginaba es que todo diera un giro de 360º y su vida cambiara por completo.
🟤Dani, está muy contento con la vuelta de Álex, pero cuando se da cuenta de que al pasar tiempo juntos algo se le remueve por dentro, no sabe si ocultarlo y seguir con su amistad o arriesgarse e ir a por todos. El problema es que entre ellos hay un obstáculo muy grande.
🟤Un amor que tendrá que superar situaciones muy difíciles, por el que tendrán que luchar si quieren que todo salga bien.
🟤El libro pertenece a una serie de libros, y esta es la primera entrega.
🟤Los personajes son muy reales y diferentes entre sí, pero se complementan unos a otros. Me han gustado todos, a excepción de cierto personaje al que he odiado bastante por su comportamiento. Lucas, Noé, Álex y Dani son todos maravillosos.
🟤Me ha gustado mucho la relación entre los personajes, tienen una gran amistad y han vivido muchas cosas juntos que han hecho que tengan un gran vínculo.
🟤El final me ha gustado mucho, me ha dejado con una sonrisa en la cara.
🟤Es la primera vez que leo a Ángeles y tiene una narración tan fresca y ligera que el libro me duro un suspiro. Empiezas a leer y cuando te das cuenta ya te lo has terminado.
🟤Una historia llena de amistad, risas, sentimientos, romance, ternura y con un poco de drama y tensión. Con unos personajes entrañables que te enseñan la importancia de una buena amistad.
🟤En resumen, Noches de patatas fritas y cerveza, es una comedia romántica llena de situaciones divertidas, diálogos maravillosos y con una trama muy cotidiana que engancha de principio a fin.