ISBN : 841829891X
Editorial: Libros Indie (01/10/2020)

Estampanar: Estrellar algo contra una superficie.

Los abajo firmantes nos declaramos completamente en contra de cualquier tipo de violencia y no somos para nada partidarios de causar ningún tipo de daño, ya sea por acción u omisión, a bicho viviente alguno.

Dicho lo cual, tenemos que reconocer y, de hecho, abiertamente reconocemos, que existen en este universo mundo en el que habitamos, una serie de seres a los que el común de los mort... >Voir plus

iztamundosdelibros
 16 December 2020
Nos encontramos ante un libro de relatos cortos narrado desde un tono humorístico que hace que sea aún más cercano al lector. El libro consta de 156 páginas y un total de 21 relatos cortos acompañados todos ellos con maravillosas ilustraciones en acuarelas.

A pesar de ser un libro de relatos y no ser asidua a este tipo de libros he de reconocer que me ha encantado, el libro presenta un lenguaje muy sencillo que hace que su lectura sea muy ágil y quieras leer relato tras relato ya que mezcla lo cotidiano con la irrealidad.

Asimismo, me ha gustado mucho el significado que los autores han dado al referirse al concepto de “estamparan” haciendo que muchos de los relatos me hayan gustado más que otros entre los que puedo destacar: “El silencio de los conejos”, “En un lugar de la Mancha”, “Crombocitos”, “La estampanable levedad del ser” entre otros pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido el prólogo.

En definitiva, es un libro que recomiendo mucho si quieres pasar un buen rato ya que sus páginas están cargadas de humor y se leen fácilmente del tirón.
unaestanteriaconlibros
 20 September 2021
Este es un libro fuera totalmente de lo que suelo leer pero tanto la portada como el título me decían que me lo iba a pasar bien.

Esta formado por un conjunto de cuentos, fábulas,pequeñas historias contadas desde el humor más respetuoso y además, desde un humor muy mío, muy de mi tierra, muy "andalú"

Además vienen acompañadas por unas ilustraciones en acuarela preciosas.

Todas ellas tienen como protagonistas a seres ESTAMPANABLES, ¿que no sabéis lo que son? Pues la mejor manera de enteraros es leyendo este libro tan divertido.

Para disfrutar de él, me parece que lo más recomendable es tenerlo en la mesita de noche y cada día, antes de dormir, leer una de estas historias. Seguramente nos hará que durmamos con una sonrisa en la cara.
otros libros clasificados: relatosVer más