ISBN : 841850160X
Editorial: Editorial Egales (07/02/2022)

Book_worm
 22 October 2023
La pluma de Tigrillo es como su voz. Se expresa a mí parecer tal cual habla. Me gusta escucharle hablar por Instagram, no sólo lo que dice, qué también. Sino su manera de expresarse, de argumentarse y en el libro pasa igual. Sólo que este es más personal. No es un ensayo activista, no es una crítica, no es lo que está bien o mal, sino que habla de sentimientos, de transformación. de lo que hay detrás de algo que es natural y se empeñan en demostrar lo contrario. Qué uno no elige quién le atrae, de quién se enamora, ni el cuerpo con el que nace. Pero también hay algo que explica y es que por culpa de esta cultura, o no sé cómo llamar a esto que estamos acostumbrados, tenemos en general muchos prejuicios, con los de al lado pero también con nosotros mismos. En resumen, muy resumido, nos cuenta la transformación, cuando te vas dando cuenta que «no eres como esperaban/s». Y las consecuencias que ello, por desgracia y esperemos que algún día logremos que desaparezcan, conllevan.

Animo a la gente a leerlo, no hace falta ser LGTBI para leerlo, no me seáis, ni siquiera para sentirse identificado con algunos aspectos. Y de paso a seguirle en RRSS, porque siempre cuenta algo interesante, lo argumenta y le mete un tono irónico que a mí me encanta.

P.D. menudo zurullo de reseña, no he sabido explicar bien lo que transmite el libro, he querido decir mucho y no he dicho nada.Pero si lo leéis ya resolvéis mi embrollo.
Book_wormBook_worm30 August 2023
Somos ratones, la libertad es el queso, y la LGTBfobia, el calambre que nos pegan para que no lo consigamos.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949