ISBN : B0CH3X65HS
Editorial: Colección Mil Amores (31/08/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Laurabooksblogger
 07 February 2024
Levi, después del grave accidente que tuvo, sigue sin recordar nada. Su mujer, Alissa, sólo quiere retenerle, pero él siente que algo se le escapa, que algo está mal. Cuando acaba contactando con una tal Tali, de Palm Springs, se irá hasta allí para intentar averiguar que es lo que le oculta todo el mundo. Pero Tali es Natalie, su amor, la chica que lo perdió y que ahora, tendrá la oportunidad de recuperarlo. ¿Averiguará Levi quien es en realidad? ¿Podrá Natalie hacerle recordar? ¿Qué hay en Palm Springs que lo atrae como un imán? Porque las palabras no son todo lo que tenemos.

¡Menuda preciosidad de bilogía! La historia de Levi y Natalie es de las que te roban el corazón y te hacen sentir tantas cosas bonitas. Porque esta novela va de eso, de amor con mayúsculas, de enamorarse de nuevo de tu persona, con un sentimiento intenso, puro y sano, entre helado y cerveza fría, restaurando la vieja casa de Tali, de lo sencilla que es la vida y con lo poco que nos conformamos, pudiéndolo tener todo. El final es una maravilla y acabé llorando como una magdalena jajajajaja

Narrada a dos voces, con una pluma ágil, sencilla y adictiva, Manuela consigue hacerte reír, llorar, emocionarte y amar con todo el corazón a una pareja esplendida. Mención especial a Jake, el hermano pequeño de Natalie, que me ha parecido un amor, con esas notas que ha ido dejando.

Mil gracias, Manuela, por comentar la novela conmigo. Ha sido un placer descubrirte como escritora, y espero leer mucho más de ti 😊

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “El orden de los recuerdos no altera el olvido”.
Siena
 14 March 2024
Nat y Levi continúan con sus vidas un año después del desgarrador suceso con el que culmina la primera parte de esta bilogía. Mientras Natalie intenta reconstruir su vida y olvidar los doloros recuerdos del pasado, Levi se embarca en un viaje para recuperar la memoria del pasado.

Mientras la primera parte, que está narrada desde el punto de vista de la protagonista, contiene más acción adentrándonos en el glamuroso y oscuro mundo de las estrellas de Hollywood, en esta parte, narrada a dos voces, nos inmiscuimos en los pensamientos más profundos de ambos personajes mientras luchan por volver a recuperar su amor.

Manuela consigue una vez más que esta historia nos conmueva, nos haga reír, llorar y pasear por las polvorientas calles de Palm Springs de la mano de sus protagonistas principales. Con un prólogo que ya advierte el final y un excelente epílogo que pone el broche de oro final, me llevo sin duda una parte de la preciosa historia de amor entre Nat y Levi que será difícil de olvidar.
Merakbook
 03 November 2023
Este libro es como un viaje en una montaña rusa emocional.
Un año después del accidente de Levi, nos encontramos con dos almas tratando de encontrar su camino de regreso a la normalidad.

Natalie, valiente y resiliente, está decidida a seguir adelante, pero el destino parece tener otros planes.

Levi, atormentado por preguntas sin respuesta, se embarca en una búsqueda que lo lleva a lugares inesperados. La forma en que el destino los entrelaza de nuevo es tan caprichosa como el mismo Palm Springs 😍

Los capítulos cortos hacen que te leas el libro sin apenas darte cuenta, y a diferencia de la primera parte, en este libro tenemos narración de las dos partes. Así que es como si estuvieras en sus mentes, sintiendo sus sentimientos.

Es una bilogia preciosa, que te toca la estabilidad emocional, y se te queda en un huequito del corazón🥺