Oscar Chamorro (Otro) Lindhardt og Ringhof Forlag AS (Otro)
ISBN : B09J52NBMZ
Editorial: Lindhardt og Ringhof Forlag AS (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Madrid lleva siglos atestada de vampiros sin que los ciudadanos de a pie lo sepan. Al investigar una serie de crímenes extraños, el policía Miguel Aguirre cae en las garras de la oscuridad y se ve obligado a abandonar a su hijo con tal de protegerlo. Con una gran sed de venganza, combatirá contra los vampiros que se extienden por toda Europa, hasta descubrir que una antigua profecía puede cambiar su destino y el del mundo al completo.

soniaso
 14 December 2021
Verónica Valenzuela nos traslada a la ciudad de Madrid, en la actualidad, donde Miguel Aguirre, un policía del departamento de homicidios, trata de encontrar al culpable de una serie de asesinatos, siempre con el mismo perfil, jóvenes, sin vínculos familiares y sin rastro de sangre en las venas, aunque apenas tienen lesiones visibles.

Con este punto de partida, nos adentramos en una lucha del bien contra el mal, donde los cainitas parece que van ganando la batalla a los humanos, salvo por la intervención de los nómadas.

Si a todo esto le añadimos una tragedia familiar, vasallos de sangre, un cainita convertido en guerrero nómada, un niño, una vasija con la sangre de Jesús y a los descendientes de Caín, nos proporciona entretenimiento garantizado en esta novela.