ISBN : B097138VQD
Editorial: SAGA Egmont (26/07/2021)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Un pasado lleno de malos tratos y de torturas en Irak han hecho de Morgan Drake un tipo solitario y brusco a quien le resulta difícil confiar en la gente. Su mundo se tambalea cuando conoce a Sara, una joven pintora española de carácter inconformista. Pero el dolor que Morgan arrastra parece ser más poderoso que la ilusión por el futuro. ¿Podrá el amor sanar sus heridas?-

soniaso
 14 November 2021
Verónica Valenzuela Cordero nos presenta en esta historia a Morgan Drake, un hombre que ha vivido atormentado toda su vida, primero por su familia y más tarde, siendo un Seal, torturado en Irak.
Todas las marcas que lleva en su cuerpo y su alma, le han convertido en un hombre solitario, que se limita a sobrevivir, sin más compañía que su perro y su socio y amigo David.
Pero el regreso de Sara, la hermana pequeña de David, provoca una reacción en cadena de sensaciones en Morgan.
Podrá Sara salvar a Morgan del abismo en el que se encuentra?
Será Morgan tan valiente como con sus captores, para afrontar la vida de nuevo?
Es Sara la medicina que Morgan necesita para desnudar su alma y comenzar a sanar?
Un libro que trata sobre las secuelas psicológicas y físicas que sufren los soldados que han entrado en combate, la importancia de tratar las heridas físicas y mentales. Y también nos habla del amor, de su ausencia, de su poder sanador, de como puede recomponer un corazón roto.

Segundo libro que leo de Verónica Valenzuela Cordero, puedo decir que sus personajes son duros, pero por la resistencia que demuestran ante el sufrimiento. Estoy completamente segura que seguiré leyendo sus libros.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia