Manual Monroy (Otro)
Editorial: Loqueleo (30/11/-1)

Lorelupin0307
 22 January 2024
Este libro cuando me entere que iba a salir era de mis más esperados del año, la verdad es un sueño que uno de mis autores favoritos que es el Chascas, fuera quien hiciera un libro de uno de mis cómicos favoritos, nunca pensé que eso pudiera ser posible, pero aqui esta y me gusto mucho leerlo.

Es que esta es una serie de libros que se llama "Personajes del mundo histórico" hay de varios personajes que son relevantes en la sociedad y en este caso al Chascas le toco hacer a Cantinflas y fue muy divertido ver como el autor le da voz y a través de el aprendemos su historia, es que es muy divertido ver Cantinflear al Chascas mientras nos contaba sobre Cantinflas.

Es un libro que se le de volada, pero a pesar de ser muy cortito creo que para saber la vida de Mario Moreno "Cantinflas" es muy completo y lo hace de una forma muy divertida para los niños, por que al leer no solo aprendes te la pasas muriendo de la risa por que a pesar de que como les digo es ver al Chascas cantinfleando, no puedes evitar imaginarte al mismo Cantinflas contándote su vida, yo leía con una mezcla entre el Chascas y Cantinflas.

Sin duda un libro para pasar un buen rato, como digo es para conocer a Cantinflas, si ya conoces de su vida no te aporta nada nuevo ,pero de que vas a pasar un muy buen rato viendo otro formato que te cuenta cosas que tu ya sabes si lo hace, a pesar de eso leanlo, es muy divertido, les va a sacar una sonrisa y van a pasar un muy buen rato.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..