ISBN : 1686207719
Editorial: Independently published (14/08/2019)

Mis dos amigos y un chico, ¿Un chico? No, no. Bueno, sí. Ya me estaba resignando y perdiendo la esperanza de hablarle. Porque Dorian no hablaba nunca, y eso complicaba las cosas. Hasta que un día, todo cambia. Y cuando digo todo es TODO, porque a partir de ese momento, lo que sucede empieza a tener una razón más que clara. Eso asegura una excelente explicación en el segundo en que esa mascara de perfección se rompe. Ya no existían los recuerdos, y los que quedaban e... >Voir plus

azulbooks
 06 May 2020
Me gustó mucho, mis personajes fueron Jack y Shelly.

Hay una parte de la historia que me perdí, no confundí con dos personajes y eso me hizo un embrollo, pero fue un problema mío, si otra persona lo lee no creo que tenga ese mismo problema!

Me hizo acordar mucho a las fanfics, es original, tiene un toque especial distinto al resto.

Drama, traición, romance, juvenil.

Su autora fue muy original a la hora de escribir, sobrelleva bien los personajes y manejo mis emociones.

El epílogo me dejó l'O C A , uno de los personajes que no me caía muy bien me dejó ❤️❤️❤️❤️❤️

Se los super recomiendo si les gusta el romance juvenil ✨
SoyValentinaSoyValentina31 August 2019
"Muchas veces buscamos el problema desesperadamente, y no nos damos cuenta que el problema somos nosotros mismos"

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman