Editorial: Editorial Heklo (30/11/-1)

Los señores feudales del mundo de Arnemuq ejercían la supremacía con puño de hierro sobre el pueblo. En este contexto de opresión surgieron los guerreros de las sombras como respuesta a los abusos e injusticias que sufría la plebe. El entrenamiento de los ninjas siempre fue un secreto guardado a buen recaudo. La clandestinidad era la única garantía de seguridad con la que contaban frente a los regentes que veían en ellos un peligro a extinguir.

Este d... >Voir plus

rifelaurabooks
 14 February 2022
Esta novela "breve" (no llega a las 300 páginas), es el segundo de los diarios de la saga "La leyenda del tercer vuelo". Aunque se puede leer de manera completamente INDEPENDIENTE al resto de libros. de hecho, creo que esta lectura es una manera  excelente de empezar a tantear la saga, cuyos libros principales pueden asustar un pelín debido a su extensión (aunque no deberíais dejar que os asustaran, ¡merecen mucho la pena!). Además, la historia es prácticamente AUTOCONCLUSIVA, por lo que la podéis leer sin necesidad de seguir después con el resto de la saga (eso si sois capaces de resistir la tentación...).

Este libro nos permite conocer el pasado de Kamanu en mayor profundidad. Un personaje que, lo admito, no estaba entre mis favoritos... hasta ahora. Narrado como si de un diario se tratara, con un estilo fluido y agradable (menos denso que el que nos encontramos en la saga principal) nos adentramos en esta novela que rebosa acción e intensidad.

Ninjas, kunoichis, samuráis, aventuras, traiciones, amores y desamores.

Para aquellos que ya conocéis a Kamanu, os va a encantar saber más de su historia. Estoy segura de que esta lectura hará que veáis a este personaje de manera completamente diferente.

Y para aquellos que todavía no tenéis el placer de conocer a esta kunoichi, esta historia os cautivará, os conquistará y cuando acabéis con ella estaréis deseando saber más del magnífico mundo que ha creado el autor.

Poco más puedo contar, pues merece la pena adentrarse en esta lectura sin conocer muchos detalles.

No es ningún secreto que ADORO (así, en mayúsculas, y si pudiera lo pondría también en negrita y subrayado) los libros de esta saga y no me voy a cansar de recomendarlos una y otra y otra vez.

Si os gustan las novelas de fantasía y/o ciencia ficción, ¡DEBÉIS leer La leyenda del tercer vuelo! Ya no hay excusas: Los nueve maestros de Kamanu os brinda la oportunidad perfecta de adentraros en este mundo.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?