Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
11 March 2021
Siempre me han gustado los libros que recogen relatos relativos a un tema, a mi personalmente me hacen descubrir autores a los que quiero leer de una manera más profunda. En esta ocasión, en este libro tan bonito, el hilo conductor es la literatura y el universo del libro. Vamos a encontrar historias que hacen referencia autores, libreros, lectores, editores...

Se trata de una recopilación que está hecha con mucho mimo y gusto, hay relatos para todos los gustos, tenemos misterio, ciencia ficción, género epistolar y mucho más, es una absoluta delicia poder leer a autores como Rosalía de Castro en una faceta que quizá no es tan conocida y lanzarse a leer a Lovecraft en un relato que es de mis favoritos, sin ser lectora del autor y no siendo el género de mis favoritos.

Entre mis relatos favoritos destacaría el Henry James, Edith Warton, Dostoyevski, Edgar Allan Poe, Rosalía de Castro, Octave Uzane y el que os he nombrado anteriormente de Lovecraft.

Creo que este tipo de libros puede resultar un regalo ideal para la gente que ama la literatura y los libros. al ser relatos independientes, se pueden leer y releer en cualquier momento y además, el libro es una preciosidad.

No puedo más que recomendároslo