Editorial: Independently published (19/04/2021)

Tras un largo año en el internado, Kate y Brandon disfrutan de sus merecidas vacaciones de verano más enamorados que nunca. Sin embargo, la llegada del nuevo curso escolar será como una carrera de obstáculos a la que tendrán que enfrentarse para lograr mantener su relación en secreto. Por una parte, Kate tendrá que poner en orden su cabeza y decidir en qué universidad quiere matricularse el año siguiente; por otra, Brandon tendrá que lidiar con su recién adquirida f... >Voir plus

belxbooks
 19 October 2021
Me ha parecido una buena comedia/drama romántico. Tiene todo lo que a mí me gusta: estupideces que los personajes hacen excusándose con que hacen lo correcto cuando no es así, drama que te hace querer eliminar al personaje que causa todo el dolor de una forma un tanto horripilante (¡que sufra!), personajes que enamoran y que querrías que existieran para raptarlos y casarte con ellos, etc.

Descubrimos más sobre la vida de James, un personaje que parecía que conocíamos, pero que no es así. No teníamos ni idea de lo que sufre, ni de sus inseguridades ni de sus problemas. Además, podemos ver cómo se relaciona con los protagonistas y cómo hace todo por su hermano a pesar de no estar en buenos términos.

Además, es una historia muy fácil de leer, rápida y fresca. A pesar de ello, no le falta drama, me encanta esa parte (por eso lo digo tanto) Un romance que empieza apasionante, pero ¿cómo acaba? Si es que acaba.

Todo lo que puedo decir es que nos queda descubrir cómo van a redirigir sus vidas a partir de ahora y que espero, con muchas ganas, la siguiente parte de esta saga tan bonita.

Otros libros de E. V.V (1)Ver más

Lectores (1) Ver más