Crítica de belxbooks

belxbooks
19 October 2021
Me ha parecido una buena comedia/drama romántico. Tiene todo lo que a mí me gusta: estupideces que los personajes hacen excusándose con que hacen lo correcto cuando no es así, drama que te hace querer eliminar al personaje que causa todo el dolor de una forma un tanto horripilante (¡que sufra!), personajes que enamoran y que querrías que existieran para raptarlos y casarte con ellos, etc.

Descubrimos más sobre la vida de James, un personaje que parecía que conocíamos, pero que no es así. No teníamos ni idea de lo que sufre, ni de sus inseguridades ni de sus problemas. Además, podemos ver cómo se relaciona con los protagonistas y cómo hace todo por su hermano a pesar de no estar en buenos términos.

Además, es una historia muy fácil de leer, rápida y fresca. A pesar de ello, no le falta drama, me encanta esa parte (por eso lo digo tanto) Un romance que empieza apasionante, pero ¿cómo acaba? Si es que acaba.

Todo lo que puedo decir es que nos queda descubrir cómo van a redirigir sus vidas a partir de ahora y que espero, con muchas ganas, la siguiente parte de esta saga tan bonita.