ISBN : 8411999904
Editorial: Editorial Circulo Rojo (02/01/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

elviragalan
 27 March 2024
Se trata de la primera novela de este autor y tengo que decir que no está nada mal. El tema me tiraba un poco para atrás porque el narcotráfico y yo no nos llevamos nada bien, pero me animé y no me arrepiento.

He conocido a Macarena, una joven abogada que con su frescura nos traerá el eterno debate sobre que todo ser humano tiene derecho a una defensa. El personaje me ha encantado, pero ojito a las amigas. Me lo he pasado genial con ellas y sus diálogos.

Por otra parte tenemos a Alonso, el poli de la Udyco, los encargados del narcotráfico en la costa del sol. le seguiremos durante la investigación.

Y por último están "los malos". Aquí he tenido un problema, y es que al ser lectura conjunta y no leer la novela seguida, me he hecho un poco de lío con los nombres, los clanes y esas cosas.

Se nota que el autor se ha documentado muy bien y ha conseguido traernos un mundo complicado, el de la abogacía, el narco o la investigación policial, perfectamente explicado, sin aburrirnos. Y eso no es fácil.

Las historias se van a unir en los capítulos finales, unas páginas llenas de acción y que al final nos van a dejar con ganas de más. Me gustaría seguir leyendo las aventuras de Macarena y seguir conociendo a esos polis. Han quedado cosas por cerrar y se viene continuación.

El único pero que le he encontrado es un problema del tempo en la novela que me ha descolocado un poco. Falta de experiencia de un autor que viene pisando fuerte.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer