Editorial: Lunwerg Editores (08/09/2021)

Un libro que derriba todos los tópicos sobre el amor.

María Uve es una artista que nos muestra imágenes cargadas de pasión y erotismo pero que nos transmite mucho más. Si miramos más allá de lo inmediato, en sus dibujos reconoceremos a personas fuertes, seguras de sí mismas e independientes. Personas que aman desde el respeto, se relacionan con libertad y reclaman igualdad en el sexo y en la vida.

En su nuevo libro, el más sentido y per... >Voir plus

leyendoentresabanas
 16 February 2022
- Esta es mi primera toma de contacto tanto con la autora, María Uve, como con las novelas gráficas, y no puedo estar más feliz!

- Creo que el empezar a descubrir estos libros dd la mano de esta autora, ha sido un acierto absoluto.

- Una novela que, aunque corta, es muy intensa y profunda, llena de sentimiento y pasión, que se transmite en cada palabra y cada ilustración, llevándote a un mundo mágico, a un recorrido por todas esas emociones y sentimientos que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas, porque quién no se ha enamorado? A quién no le han roto el corazón? Quién no ha tenido que vivir esa transformación entre lo que fuiste y viviste y lo que eres y vives ahora? Un libro que llega hasta lo más profundo de tus emociones, en algún momento a lo largo de su lectura.

- La autora va mezclando textos con poemas que te hacen fluir en sintonía con lo que vas viendo, haciendo que se te erice la piel prácticamente durante toda su lectura.

- Las ilustraciones son espectaculares. Además de ser bellas, trasmiten y potencian las palabras y fragmentos que vas leyendo, intensificando la historia hasta límites insospechados.

- El libro está dividido en tres partes. El yin, el yang, y el yin y el yang. Porque en las relaciones, como en la vida en general, no todo siempre es tan bueno ni tan malo, y tiene que existir un equilibrio entre ambos para disfrutar de lo que vivimos. Porque lo bueno nos hace felices, pero lo malo nos hace sabios.

- Un libro cortito, para devorar y disfrutar en más de una ocasión. Estoy segura que de aquí a unos meses volveré a leerlo sin ninguna duda.

- La edición es una "preciosura", publicado por Lunwerg, a quienes agradezco infinito el envío del ejemplar.

- Un libro que os recomiendo mucho que leáis y, sobre todo, disfrutéis, porque es una auténtica joya.

10/10🌟

Nos vemos en www.instagram.com/leyendoentresabanas
Aroitttaa
 07 December 2021
Este libro ha conseguido tocarme entera por dentro. Tanto las ilustraciones como los textos o poemas que las acompañan, me han parecido tan geniales, transmiten tanto... Y de una manera tan bonita y delicada que para mí ha sido imposible leerlo poco a poco.

✨ Cuando recibí el libro, lo abrí para echarle un vistazo y no pude parar de leer. Desde que leí el manifiesto, me enganché de una manera sobrenatural a sus páginas y al día siguiente lo tenía acabado. Ni 24hs me duró.

✨ Es un libro que nos habla de cómo debería ser el amor entre las personas. El amor en general y sin distinción. La importancia de la salud mental y la salud sexual.

✨ Y esta maravilla de libro tiene muchos mensajes, MUCHOS.

✨ Tener en nuestra vida a gente que nos aporte y que no reste. Saber estar en soledad con uno mismo y quererse, que de todo se aprende. Cómo una determinada relación puede dañar nuestra confianza... Que echar a alguien de tu vida nunca será fácil y siempre te preguntarás si hiciste lo correcto. Que fingir delante de los demás que todo está bien para no sentirnos expuestos también puede perjudicarnos...

✨ El libro se divide en tres partes: El yin, el yang, y el yin yang. A pesar de lo que he dicho en el punto anterior ( que puede parecer algo un poco decadente), no lo es, es un libro muy positivo a mi parecer.

✨ Todas estas cosas he sacado en claro de este libro. Y ya os aviso de que es una joya de libro que no os podéis perder. Un libro que voy a releer las veces que hagan falta para poder exprimir bien todas sus letras, sus puntos, sus comas, sus imágenes y todo lo que pueda absorber de el. ❤️
leyendoentresabanasleyendoentresabanas17 February 2022
Es obvio que el odio tiene peores intenciones que el amor, pero, en este caso, el resultado final es parecido.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas17 February 2022
Eres invisible para quien no entienda que querer es llevarte dentro, no a mi lado.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas17 February 2022
Aprendamos a seleccionar las emociones que queremos en nuestra vida.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas17 February 2022
El "luto" emocional que siempre termina con un aprendizaje.