Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
07 December 2021
Este libro ha conseguido tocarme entera por dentro. Tanto las ilustraciones como los textos o poemas que las acompañan, me han parecido tan geniales, transmiten tanto... Y de una manera tan bonita y delicada que para mí ha sido imposible leerlo poco a poco.

✨ Cuando recibí el libro, lo abrí para echarle un vistazo y no pude parar de leer. Desde que leí el manifiesto, me enganché de una manera sobrenatural a sus páginas y al día siguiente lo tenía acabado. Ni 24hs me duró.

✨ Es un libro que nos habla de cómo debería ser el amor entre las personas. El amor en general y sin distinción. La importancia de la salud mental y la salud sexual.

✨ Y esta maravilla de libro tiene muchos mensajes, MUCHOS.

✨ Tener en nuestra vida a gente que nos aporte y que no reste. Saber estar en soledad con uno mismo y quererse, que de todo se aprende. Cómo una determinada relación puede dañar nuestra confianza... Que echar a alguien de tu vida nunca será fácil y siempre te preguntarás si hiciste lo correcto. Que fingir delante de los demás que todo está bien para no sentirnos expuestos también puede perjudicarnos...

✨ El libro se divide en tres partes: El yin, el yang, y el yin yang. A pesar de lo que he dicho en el punto anterior ( que puede parecer algo un poco decadente), no lo es, es un libro muy positivo a mi parecer.

✨ Todas estas cosas he sacado en claro de este libro. Y ya os aviso de que es una joya de libro que no os podéis perder. Un libro que voy a releer las veces que hagan falta para poder exprimir bien todas sus letras, sus puntos, sus comas, sus imágenes y todo lo que pueda absorber de el. ❤️